jueves, 3 de noviembre de 2016

Wrap up


Hola mis intrepidos lectores siento mucho haber estado desconectada del blog pero tenía muchísimos trabajos y no tenia tiempo. Además mi ordenador tuvo bastantes problemillas con el tema de conectarse a internet pero, bueno, ya he vuelto.

Para el día de hoy os traigo el Wrap-Up del mes de octubre porque ya hemos empezado el mes de noviembre. Os expliclo como van a ir los wrap-ups. Yo pondré los libros con toda la información que suelo poner en las reseñas (autor, editorial, precio, paginas, fecha de publicación y también la sinopsis), además añadiré mi puntuación sobre estos libro e incluiré los libros que me estoy leyendo actualmente. Así que dejémonos de royos y vamos a por el Wrap-Up de Octubre.

Durante este octubre la verdad es que he estado bastante ocupada y no he podido leer mucho, pero la verdad es que me esperaba menos libros de los que he acabado leyendo.

Arena Roja

Autora: Gema Bonnín

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 30/05/2016

Páginas: 463

Precio: 16,00 €




Sinopsis:

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

NOTA: 5/5

Otoño en londres

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna

Número de Páginas: 519

Fecha de Publicación: octubre de 2016

Precio: 16,50




Sinopsis:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

NOTA: 5/5

La chica del tren
Autora: Paula Hawkins

Editorial: Planeta          

          Nº de páginas: 496 págs.

          Fecha de publicación: 13 de enero de 2015

         Sinopsis:
         ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.  

NOTA: 5/5       

Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso



Autor/a: Cassandra Clare

Editorial: Planeta

Número de páginas: 512

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2007

Sinopsis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.
"Queridos Edward y Jacob: Os adoro muchísimo, pero creo que voy a pasar este fin de semana con Jace."

NOTA: 5/5


Harry Potter and the cursed child

Autor/a: Jack Throne y J.K.Rowling

Editorial: Salamandra

Número de páginas: 322

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2016

Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

 NOTA: 4/5

Lecturas actuales:
-La lección de august
 











-Cazadores de Sombras : Ciudad de Cenizas


 











Espero que os guste esta entrada, comentad si os habéis leido los libros que yo he puesto y cuáles son vuestras lecturas actuales.
Os quiero mucho.
Aitana Granger

9 comentarios:

  1. Yo leí también el nuevo de Harry Potter y me encantó y qué envidia, tienes toda la saga de cazadores de sombras por delante, disfrútala mucho que yo estoy aquí sufriendo por que salgan los nuevos libros
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mia has tenido un mes lleno de buenas lecturas! Espero que disfrutes de La leccion de August, a mi me gusto muchisimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que buenas lecturas has tenido,yo tengo unos cuantos pendientes de los que has leído.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    participo en la iniciativa Ayuda Bloggers y paso a conocerte.

    No hemos coincidido este mes en ninguna lectura, pero me apunto alguna de las tuyas

    besitos desde Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    MUAHAHAHAHAHHAA así me gusta, que leas Cazadores de Sombras jeje (me siento en parte responsable por ello) y más que te este gustando. Buenas lecturas has tenido y me alegro por ello.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que has tenido unas lecturas interesantes, en realidad, de todas las que mencionaste leí la mayoría y casi todas me gustan mucho, pero creo que sobre todas Cazadores de Sombras.
    PD: Soy parte de la iniciativa Asosiación Blogger (Ayuda blogger) y ya te he seguido.
    Saludos desde http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl !

    ResponderEliminar
  7. Estas leyendo a mis nefilims!!! <3 Creo que ya te lo dije por insta pero cada libro es mejor que el anterior, y en mi opinión (aunque la mayoría no piensan asi) los últimos tres superan con creces a los tres primeros (que ya de por si son buenísimos)

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido un mes muy productivo y con buenas elecciones literarias ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Quitando el de Cazadores que ya lo he leído, tengo todos en pendientes, tengo especial ganas de leer el de Andrea la verdad porque me llama mucho la atención :) Espero que este mes tengas también muy buenas lecturas ~ Un besito <3

    ResponderEliminar