viernes, 18 de noviembre de 2016


Hola mis intrépidos lectores hoy os traigo un Tag de libros al que me ha nominad Forjada de Libros, muchas gracias! Es el tag como el propio titulo dice de los 7 pecados capitales así que vamos a ello.


                                   Avaricia: ¿Cual es tu libro mas caro y mas barato?

El libro más barato es el de Desnuda de Jordi Serra y Fabra. Y el libro más caro es el último de Harry Potter (las reliquias de la muerte)

                             Ira: ¿Con que escritor mantienes una relación de amor y odio?

Con John Green en Bajo la misma estrella porque el final me dejo muerta. Osea no me lo esperaba para nada.


                                         Gula: ¿que libro devoras una y otra vez?


El libro que devoro una y otra vez es Tirant lo Blanc de Joanot Martorell. Una historia que conozco desde bien pequeña y que me la se de memoria por que mi padre me contaba un trocito todos los días antes de dormir.                                                


                                          Pereza: ¿Que libro no has leído por flojera?


La trilogia de Divergente una por pateo y la otra porque me hicieron spoiler del final. Sorry.




                                Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer mas intelectual?

De libros clásicos como La celestina, Luces de Bohemia, El Quijote.


                  
 Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En uno masculino que sea atento pero a la vez distante que sea divertido y ya si es moreno con ojos verdes azulados. (Oh my god kill me)
En el personaje femenino encuentro atractivo que sea lista, autosuficiente, autónoma, que no dependa de un chico, que sea una guerrera y luche por lo que quiera y para conseguir lo que quiera.

                                   Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?


Uf muchísimos; los de la selección, amor revolver (cuando lo saquen), seis de cuervos, todas mis heridas, etc etc etc...


Hasta aquí el Tag, gracias a Forjada De Libros por nominarme.
Yo os invito a todos a hacer este Tag.








7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tambien tengo que hacer este Tag!!
    Me paro a pensarlo y no se cual de todos mis libros es el mas caro, es que una vez los tengo olvido su precio jajaj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! en el libro mas caro coincidimos, también aunque puse otro en el tag el de Divergente no lo leo por el spoiler de como termina, me dejaron el primero y lo leeré pero no creo que lea los otros libros.

    Gracias por hacer el tag! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Igual quiero un montón de libros para regalo (aunque tengo un montón sin leer). Creo que mi "Lista de deseos" crece a pasos agigantados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tag mola mucho, y he descubierto nuevos libros en tus respuestas (el de Tirant sueba interesante). Me ha gustado mucho ;))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡No has leído Divergente! Sacrilegio! jajajaj Es una saga genial, te la recomiendo aunque te hayan destripado el final.
    Con Jonh Green también tengo relacion de amor/odio porque yo sí que amé BLME pero luego fui a leer Ciudades de papel con el mismo entusiasmo y vaya basurita...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! John Green... a mí me pasa lo mismo con él, creo que tiene libros bonitos pero me resultan todos iguales y al final, pesados ): Ah el spoiler del final de la trilogía Divergente... ¿Quién no se ha comido ese spoiler? Porque yo sí :D Un besito <3

    ResponderEliminar