domingo, 13 de noviembre de 2016

#AitanaHablemosdeHarryPotter

Hola mis intrépidos lectores!!!
Hoy vengo a estrenar esta parte del blog en la que como sabréis hablaremos del maravilloso mundo de Hogwarts y de sus criaturas y personajes.
En el dia de hoy os voy a hablar de mi cuenta de potreros, dándoos así información sobre mi casa, mi varita y mi patronus.

Bueno, empecemos. 

Mi casa es (la que yo considero la mejor casa de todas, y no puede ser otra que no sea) Ravenclaw. Si, en efecto, soy de la casa de los empollones, de los listos, de los cerebritos. A mi siempre me ha gustado esta casa y me siento bastante identificada en ella ya que soy una muy buena estudiante y me encanta saberlo TODO. 
Dentro de esta casa encontramos algunos de los personajes de Harry Potter como Luna Lovegood o Cho Chang, dos personajes que personalmente me encantan. Aunque el tercer y cuarto personaje que voy a mencionar me desagradan un poco (bastante) y creo que crean una mala imagen de la casa. Estoy hablando de Gilderoy Lockhart y también de el po-pobre y ta-tartamundo profesor Quirrel.
La casa de Ravenclaw fue fundada por la mismísima Rowina Ravenclaw. Para acceder a la sala común no se dispone de una contraseña sin que se te hace una pregunta y si la contestas correctamente se te deja entrar. Aunque mucha gente ha dibujado el escudo con un cuervo, en verdad el animal que representa a los Ravenclaw es un águila. 

Después de hacer el test de potreros me salió que mi varita es de majuelo (un arbusto que da bayas) y de unicornio. Mide 14 y 1/2 y no es nada fexible. 

Y para finalizar mi patronus es el colibrí, la verdad es que me parece un patronus precioso. El colibrí es un animal muy bello y muy rápido. Y o podría estar más contenta de tener esta preciosidad de patronus.

Espero que os haya gustado esta entrada aunque sea un poco diferente. Comentadme bajo cuál espuerta casa, vuestro patronus y vuestra varita. Nos vemos dentro de poco y hasta entonces (leed mucho). Nox
Aitana Granger

12 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Bah, tu casa no es la mejor, la mejor es la mía que somos los Hufflepuff obviamente jajaja. Mi varita es parecida a la tuya porque también tiene pelo de unicornio y todo :) Y mi patronus es un perro... no me acuerdo ahora mismo cuál era el nombre pero empezaba por B, es una especie de galgo, no fue mi favorito pero no me quejo mucho jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra de que almenos compartamos algo aunque sea la varita :)
      Gracias por comentar :)) <3

      Eliminar
  2. ¡Arriba Slytherin!
    Nunca he hecho lo de las varitas... Tendré que probarlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, prueba la varita y el patronus a ver que te sale. Uff si no fuese Ravenclaw seria Slythering jaja. Espero que tengas suerte en los tests de potreros.
      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola! Viva Gryffindor. Los demás tests no los he hecho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Gryffindor no me gusta ya que toda la saga esta centrada en ella. Pero bueno nosotros no elegimos donde ir. Te animo a que los hagas para que te conozcas un poco mas como maga.
      Gracias por pasarte un beso.

      Eliminar
  4. En la parte que dices que casa es la mejor creo que no pusiste la mejor de verdad Hufflepuff! me gusta mucho esta entrada, sirve para conocer mejor el mundo de Harry Potter el cual amo. Date cuenta que en Slytherin hay magos que dan mala fama, en Ravenclaw hay magos que dan mala fama, en Gryffindor hay magos que dan mala fama, pero en Hufflepuff? ninguno! jajajajaja. Pero de veras, es una buena casa, Luna es de los personajes que mas me gustan.

    Buena entrada! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Hafflepuff no los quiere nadie aunque debo reconocer que nunca supe nada de esa casa. Seguro que en Hufflepuff también hay una persona que mancha el honor de la casa. G
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo :)<3<3

      Eliminar
  5. Yo soy de gryffindor pero si tuviera que elegir otra casa sería ravenclaw :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que a mi Gryffindor no me acaba la verdad. Hiciste los otros tests? si no es así, te animo a que los hagas y me cuentes que te sale.
      Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, espero que os vaya genial. Seguro que es así. Bienvenidas :)

      Eliminar