lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña: Imperio de Lobos



Hola mis intrépidos e intrépidas lectores y lectoras en el día de hoy os voy a hablar de mi última lectura: Imperio de Lobos. Este libro me lo auto regalé por navidades y después de exámenes empecé a leérmelo, aquí os cuento que me ha parecido.
 
Autor/a: Kayla Olson
Título: Imperio de Lobos
Editorial: Molino



Número de páginas: 512
Precio: 18

Sinopsis:

AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.

Resumen:

La novela gira en torno a Eden una chica que ha perdido a su familia y se encuentra reclusa en la ciudad en la que vivía que a día de hoy está controlada por un grupo de personas llamados Lobos que han impuesto una dictadura.
En la novela vemos que Eden consigue escaparse de la ciudad costera dónde habitaba y emprenderá un viaje con 3 chicas más en busca de una isla que parece ser un santuario dónde los lobos no han puesto el pie, o al menos eso pone en el diario del padre de Eden.

Opinión:

Una novela del género de aventura que me ha llenado muchísimo, tiene algunos capítulos dónde la trama es más ágil aunque nunca se me ha hecho pesado. Los personajes y las descripciones son muy completas desde mi punto de vista. Los personajes femeninos me han gustado mucho ya que todas son luchadoras y en ningún momento se las ve como el género débil. Es una novela con muchos giros inesperados y eso ha hecho que me guste mucho.
El único inconveniente que le veo a la novela y es por ello que no le voy a dar las 5 estrellas es que el final no me ha convencido nada, he sentido que la autora quería dejar de escribir y en vez de hacer un final épico que hubiese llevado diez páginas más lo ha resumido todo en una hoja, y es por ello que me ha decepcionado un poco. No me refiero a que el final no sea el correcto pero creo que la autora se podría haber esmerado un poquito y completarlo y dejarlo mejor.
Mi puntuación es de 4/ 4
Por cierto, VAN A HACER LA PELÍCULA ASÍ QUE OS LO TENÉIS QUE LEER SÍ O SÍ.



¿Os habéis leído esta novela? Si es que sí comentadme que os ha parecido. ¿No os la habéis leído? ¿Os gustaría leerla o no es de vuestro tipo?
Nos vemos en poco con otra entrada en el blog.
-Aitana Löwenstein

18 comentarios:

  1. Hola!!!
    Vaya, no conocía este libro, y menos que lo adaptaran al cine. Un libro lleno de aventuras, agilidad, los personajes…femeninos en este caso te gustaron mucho como las definió….no es mi típico libro q leería ,pero si q seria una excelente película de ver
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que lo he visto por las redes, me parece un libro muy bueno y además, que las protagonistas sean fuertes es algo que me encanta. Sin duda, pienso leerlo porque estoy segura que va estar genial. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una pena lo que comentas del final, a mí en principio no me atrae
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aitana! Me llama mucho la atención esta novela pero no sabía muy bien por qué porque no había leído ni de qué iba XD Así que ahora con tu opinión la tengo que leer sí o sí :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ayuyyy no sabía que iban a hacer película. Ya le tenía ganas antes pero ahora muchas más, así que espero hacerme con él en cuanto pueda.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suena mucho este libro pero ahora no recuerdo cuando ni donde lo he visto, la verdad es que pinta muy bien, sobre todo los personajes femeninos eso de que sean luchadoras y no esperen a que las rescaten me llama mucho. Qué lástima lo que mencionas del final, la verdad es una pena que una historia que esté planteada de un muy buena forma termine demasiado rápido y precipitado pero bueno, a pesar de ello creo que lo puedo disfrutar tanto como tu así que me lo llevo anotado para leerlo antes de que salga la peli.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. 📚¡Hola!,
    Recibí hace tiempo este libro y lo tengo pendiente, seguro que cae pronto porque le tengo mil ganas y tiene muy buena pinta. Además no recordaba que harían películas así que seguro que cae pronto.

    Un abrazo 😘
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaa! No conocia el libro y lo necesito!!!! tiene muy buena pinta y es un tipo de libro que a mi me suelen encantar, así que apuntado me lo llevo. Gracias por el genial descubrimiento y por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    A mí no me termina de llamar la atención, no sé si porque al leer el título pensé que era de género paranormal.
    Por el momento lo dejo pasar.
    Un besazo nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El libro lo había visto por Instagram hace unos meses y pinta a buena lectura.
    Ahora mismo ya tengo pendientes, si no me lo compraría sin pensármelo dos veces hehehe.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que no creo que lea este libro porque no me termina de llamar. Sí que me gusta que los personajes y las descripciones sean completos y que en ningún ocasión se haga pesado pero aún así no me convence lo suficiente para querer leerlo.
    Además, ese final que comentas me echa todavía más para atrás, no es un libro que sea para mí pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Me lo he terminai hace poco! Y a mi tmabién me ha gustado la verdad es que quiero ver la continuación
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, la historia me atrae bastante y aunque veo que el final no esta a la altura me animare a darle una oportunidad.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Lo cierto es que me sonaba la portada, pero no tengo pensado leermelo ni ver la peli si la hacen. No me llama este género.
    Me alegro que te haya gustado, menos por el final claro está. Espero que la peli, si la ves, no te defraude. Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa!
    Había visto este libro, pero no me había parado a mirarlo de verdad. No sé si termina de gustarme mucho la trama, porque no me dice nada. Si hacen la película como comentas, igual sí que la veo y si me gusta me plantearé leer el libro.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. He visto esta obra ya en algunos blogs y aunque se me hace atrayente por el momento con todos los pendientes que ya tengo a la espalda los voy a tener que dejar pasar, eso sí, que sepas que me quedo a vivir en tu morada, soy tu seguidora 55
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola

    LA portada es muy buena, me recuerda a algo, pero no logro saber qué es .. ya lo pensaré jejeje, y oye eso del fin de la tierra, pues como vamos, cerca está, que nos la estamos cargando, pero bueno, ese es otro tema, la sinopsis es bastante buena y muy atrayente,
    y como te dije, mi lista de pendientes es kilométrica, pero aún así lo apunto, que seguro me gustará

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar