miércoles, 31 de enero de 2018

Reseña: Mil veces hasta siempre




Hola mis intrépidxs lectorxs, FELIZ 2018!!!
Siento no haber estado tan activa pero fue debido a que estaba de exámenes y el trabajo. No os preocupéis vuelvo con más ganas que nunca al blog así que en el día de hoy os traigo la reseña del primer libro que me he leído este 2018 y es Mil veces hasta siempre de John Green.
 
Autor: John Green

Título: Mil veces hasta siempre

Editorial: Nube de tinta

Número de páginas: 298

Precio: 16,95



Sinopsis:
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.

Resumen:
La protagonista de la novela nos enseña que se siente al tener ataques de ansiedad, como poder superar estos y darnos cuenta de que no todo es tan fácil como parece. Un misterio que romperá corazones por querer hacer el bien o por aprovecharse.

Mi opinión:
Es un libro que me ha encantado no solo por las dos ramas de esta historia sino por cómo puedes llegar a sentir lo que la protagonista dice. Antes no entendía que se sentía con los ataques de ansiedad porque nunca he sentido ninguno pero mediante Aza he descubierto un nuevo mundo. La novela está muy bien escrita y los personajes están muy bien construidos. En todo momentos no he podido parar de leer, aunque creo que al final de la historia se hace pesado la descripción de los ataques de ansiedad que llega a tener Aza. El final no me lo esperaba para nada y creo que es muy realista, al igual que gran parte de la historia (excepto que dos adolescentes se dediquen a buscar la desaparición de un multimillonario).
Algo que me gustaría destacar es que creo que se han equivocado en el título al traducirlo al español porque no tiene mucho sentido después de leer la historia e incluso en valenciano se ha respetado el título original.
Recomiendo este libro a aquellas personas a las que les guste John Green y aquellas personas a las que les gusten las novelas dónde se vea la psicología del personaje en todo momento.
Le doy a este libro 5/5 estrellas.

Espero que os haya gustado la reseña si es así podéis comentarlo, también me podéis decir si os gustaría leer el libro o si ya lo habéis leído que os ha parecido.
Muchos besos, nos leemos
-Aitana Löwenstein

28 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he leido nada del autor, y me has convencido
    Con lo del título pasa con muchas novelas, no sé en que piensan los traductores jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1
    Leí este libro y me gustó mucho, sobre todo me pareció una historia bonita e interesante, me gustaría leer más libros del autor :).

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustara como a mi. Te recomiendo ciudades de papel de John Green

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conozco la pluma de este autor, pero a este libro le tengo muchas ganas. Estoy deseando conocer a Aza y Davis, y ahora todavía más con tu reseña. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma del autor es ligera y rápida, tengo muchas ganas de saber tu opinión de este libro.

      Eliminar
  4. Hola

    Yo aún no leo nada nada de él.. puede que empiece con este que parece que es un buen libro .. a ti te ha gustado bastante, por lo que puede que le de una oportunidad . Pero antes , tenfonque sacarme todos los pendientes que tengo jajaja ay madre .. que no me da la vida!

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja suerte con los pendientes y sin ninguna duda haz un huequito a este que te gustará.

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    Yo no me llevo muy bien conneste autor por lo que aún estoy en un dilema si leerlo o no pero ... no de quizás finalmente me anime
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que no te lleves bien porque es un libro genial, y se vé como ha madurado el autor.
      Gracias

      Eliminar
  6. Hello bella!!
    He leído un libro del autor y me enamoro, espero poder leer más sobre él en breve, pero tengo tanto por leer que lo sé cuando lo conseguiré.
    Me alegro que lo hayas disfutrado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este libro te enamora más, espero que lo consigas pronto. espero tu reseña.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aún no he leído nada del autor, lo tengo entre mi lista de pendientes. Este libro no he parado de verlo por las redes y la verdad, es que la portada me gusta mucho y lo que has contado me ha gustado mucho, lo de los ataques de ansiedad ha llamado mucho mi atención, no descarto darle una oportunidad en el futuro. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada del autor te lo recomeindo te va a encantar seguro, espero tu reseña pronto jeje. Me alegroq eu te haya llamado la atención.

      Eliminar
  8. ¡Hola ^-^!
    De este autor he leído "Bajo la misma estrella" y aunque me gustó tengo que reconocer que esperaba más de esta historia pero aún así me dejo con muchas ganas de leer más historias suyas.
    La verdad es que este libro lo que más me ha llamado mucho es que llegues a sentir tanto a la protagonista y lo de los ataques de ansiedad, así que me lo llevo apuntado y a ver que tal.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es todo psicología, te metes de lleno en el personaje y puedes llegar a sentir lo mismo que él, es increíble, espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Del autor leí "Ciudades de Papel" hace bastante tiempo y aunque no me terminó de gustar, creo que voy a darle una oportunidad a este.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro creo que es más maduro y más profundo y bastante diferente a ciudades de papel. Seguro que te gusta!
      Gracias

      Eliminar
  10. Tengo pendiente a este autor, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo ya que solo lo leí en un relato, asi que aunque haya un exceso de ataques de ansiedad quizá me de por leerlo, yo si los he tenido, así que me da curiosidad.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Este autor lo tengo muy olvidado, algún día me animaré con él. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡holaaaaaaaa! no conocía el libro ni al autor y la verdad que tiene buena pinta, mira que no es de mi estilo. pero creo que me lo0 llevo apuntado. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa!
    No he leído nada del autor, y no creo que me anime porque hay un algo en él que me da una pereza terrible, aunque está muy bien lo que cuentas de este libro. Me has dejado con curiosidad con el título original, lo voy a buscar jajaja.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Del autor solo he leído Bajo la misma estrella y me gustó mucho, con este tenía un dilema y no sabía si decidirme por leerlo o no y creo que gran culpa la tiene ese título que no acabo de ver yo conexión alguna con la sinopsis, ahora dices que no es el origina y me has causado cierta curiosidad por lo que la buscaré a ver. Y aprovechando que este mes salió este en un club de lectura en el que estoy voy a ver si me da tiempo leerlo, así que ya te contaré si me gusta tanto como a ti^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! De este libro ya he leído de todo, desde críticas buenísimas como la tuya hasta decepciones enormes, pero yo como no he leído nada de este autor, si me animo seguro la disfruto porque no voy con expectativas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Si no fuera un libro de John Green podría darle una oportunidad porque pinta bastante bueno y el tema me toca de cerca, pero la verdad es que tengo una pésima relación con lo que escribe este hombre por lo que mejor me evito un mal rato y lo dejo pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Del autor solo he leido Bajo la misma estrella, que para mi no fue tanto como lo puso la gente, y El teorema Katherine que me gustó más que a la mayoria. Así que cuando veo un lbro de este autor, no sé muy bien que pensar de él jejeje
    No me había parado a ver de que trataba y lo de los ataques de ansiedad, me ha llamado la atención, porque mi marido los tiene, y yo tampoco soy capaz de entender como lo siente, porque nunca me ha pasado. Y me gustaría poder ponerme en su piel.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!
    Yo la verdad no tengo buena relación con el autor ya que "bajo la misma estrella" para mi punto de vista fue un fracaso así que tengo miedo leer cualquier libro de él hahaha aunque no descarto darle una oportunidad después.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Un libro que no conocía, destaco de tu reseña como conectaste con la protagonista, lo bien construidos que están los personajes…y no, no he sentido estos ataques de ansiedad…No he leído nada de este autor y sí, dentro de lo fácil del día a día tb está y nos podemos encontrar todo lo contrario
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar