lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña de ¿Dónde estás amor?



Hola mis intrépidxs lectores y lectoras, en el día de hoy os traigo la reseña de ¿Dónde estás amor? de Virginie Carton un libro que leí cuando empezó Septiembre porque al tener poco tiempo y ser corto no perdía el hilo de la historia. Os dejo mi opinión sobre este aquí abajo nos vemos luego.

¿donde estas amor?-virginie carton-9788425350382Autora: Virginie Carton
Título: ¿Dónde estás amor?
Editorial: Grijalbo Narrativa
Fecha de publicación: Octubre 2013
Número de páginas: 190
Precio: 8,99

Sinopsis:
Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos.  Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones.
            Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y las ansias de la libertad

Resumen:
Vincent y Raphaël tienen un sueño. Vincent conoce a Marine y Raphaël conoce a Juliette. Todos se van de viaje con Claire y Paul otros amigos Durante el viaje surgen una serie de problemas que hace que se destrocen algunos corazones.

Mi opinión personal:
Desde mi punto de vista, es un libro entretenido que te puede servir para cuando no tienes mucho tiempo para leer o quieres leer algo breve. Esto se debe a que es una historia de lo más corriente y que los capítulos en si son cortos. No destacaría mucho este libro porque no tiene nada de especial ni nada original y diferente pero como he dicho anteriormente si no tienes ganas de leer un libro denso o directamente no tienes tiempo como era mi caso es un libro que te puede salvar un poco el culo.
Entrando en el tema de los personajes, creo que son muy pobres y muy poco construidos ya que no los describe mucho y creo que no llega a profundizar en ellos y por ello creo que hay una falta de conexión e identificación con los personajes.
Por ello creo que este libro no merece una puntuación de 5/5 pero si una más baja y aprobada con un 3/5.
Imagen relacionada
  
Bueno mis intrépidos e intrépidas espero que os haya gustado la reseña y que comentéis si lo habéis leído o si tenéis o teníais intención de leerlo. Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada.
-Aitana Löwenstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario