martes, 3 de enero de 2017

Propósitos del 2017




Hola mis intrépidos lectores, en el día de hoy voy a poner cuáles son mis propósitos del año 2017. Así que empecemos.

  • ·         Mi propósito literario es leer 60 libros este año.
  • ·         Pero dentro de esos 60 libros me gustaría leer al menos 4 libros manga y algún que otro clásico. Para salir de mi zona de confort.
  • ·         Otro de mis propósitos es releer la saga entera de Harry Potter.
  • ·         Y por supuesto acabar la saga de Cazadores de Sombras.
  • ·         Este año me gustaría leerme almeno 4 libros en inglés.
  • ·         Otro de mis propósitos es como no pasar al próximo curso.
  • ·         Continuar con mi actual pareja
  • ·         Sacar buenas notas.
  • ·         Tener mucha salud e ingerir platos variados.
  • ·         Viajar todo lo posible.

Espero cumplir todos estos propósitos cuando llegue el año que viene y espero que me dejéis bajo en los comentarios vuestros propósitos para el 2017.
Nos vemos en la próxima entrada y hasta entonces ¡A leer mucho! 
Pd: Feliz Año Nuevo ;)
-Aitana Granger.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! y feliz 2017. No solamente espero que cumplas todos tus propósitos, por cierto, muy variados y realistas, sino que, te recomiendo encarecidamente que cumplas el último muchas veces y en lugares muy diferentes. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo espero que también cumplas tus propositos, feliz año nuevo.

      Eliminar
  2. Espero que consigas todos tus propósitos y feliiz año
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2017! Espero que puedas cumplir los propósitos que te propones.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también cumplas los tuyos, feliz año nuevo!!!

      Eliminar
  4. hola,
    me encantan tus propositos del 2017. Yo tambien espero que apruebes curso y que todo te vaya fenomenal

    besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, espero que tu también cumplas tus propositos. Feliz año nuevo!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad es que suelo ponerme pocos propositos y realistas xD Por ejemplo este año he decidido ponerme las pilas como instagramer, terminar mi novela y ser mas constante con el blog xD Espero que ambas los consigamos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las dos podemos y acabamos cumpliendo cielo. Un beso, espero leer tu novela pronto.

      Eliminar
  6. Vas a tener un año muy completito, ojalá todos tus propósitos se hagan realidad guapa. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias espero que los tuyos también se hagan realidad cielo. Besos

      Eliminar
  7. Suerte, Aitana. Yo sobre leer libros de otro idioma me propuse dos en francés, a ver qué resulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo conseguimos, solo es poner esfuerzo!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola hola! Espero que lo vayas a conseguir todo :D Yo voy a intentar leer 55 de momento aunque si veo que voy muy rápido a lo mejor meto otros jajaja quiero leer unos cuantos en inglés porque he empezado a comprar la mayoría ya en ese idioma ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en nada somos licenciadas en inglés de tanto libro. Espero que ambas consigamos nuestros propósitos. :)Besos

      Eliminar