miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña: La Reina de Cristal I



Hola mis intrépidos lectores en el día de hoy os traigo la reseña de La Reina de Cristal I que me fue facilitado por la Agencia literaria Sandra Bruna. Espero que os guste la reseña.

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrin
Título: La Reina de Cristal I
Editorial: Edebe
Número de páginas: 288
Fecha de publicación:
Precio: 12

A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión...

El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño... Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra con Decia...

Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.

Mi opinión personal:

Debo agradecer a la agencia literaria Sandra Bruna por ofrecerme este maravilloso libro con esta increíble historia que contar. Mis únicas palabras cuando acabé este libro fueron: “necesito leer el siguiente ya”. La historia está muy bien redactada y la pluma de los autores es ágil. No podrás parar de leer en ningún momento porque la historia te atrapa y esto es debido a que hay mucha acción y muchos misterios que necesitas resolver. Un 10 de libro que recomiendo a todos los amantes de la fantasía ya que esta historia les va a cautivar.

Un 5/5.
Acordaros de comentar si os ha gustado la reseña o si os parece interesante el libro. Muchas gracias por leerme.
-Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario