martes, 7 de marzo de 2017

Reseña todas mis heridas


Título: Todas mis heridas
Autora: Kathleen Glasgow
Editorial: Montena
Número de páginas: 443
Fecha de publicación: Octubre 2016
Precio: 16,95€
Género: Juvenil

Sinopsis:
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

Opinión personal:
No os voy a mentir, me esperaba mucho de este libro. Tenía las espectativas por el cielo desde que ví l aportada y leí la sinopsis. La historia en sí está bien, pero al tratar un tema tan duro y tan fuerte como es la autolesión y el intento de suicidio esperaba que fuese mas dura. Desde mi punto de vista la autora debería de haber profundizado un poco más en el tema. He visto como si el proceso de desintoxicación fuese fácil y eso no me ha gustado nada. 
El libro se lee muy rápido y los personajes y los sitios están muy bien descritos. Lo único que me falla en si es la credibilidad del problema por lo demás está genial. 
Es un libro que recomiendo mucho y para aquellas personas que seáis sensibles coged pañuelos por que la historia en sí es dura.

Calficación: 
3/5

Siento haber tardado tanto al parecer ha habido problemas y no se han publicado todas las reseñas que tenia puestas. Nos vemos la próxima semana con otra reseña.

6 comentarios:

  1. Holaa, vaya pues yo tenía muchas ganas de este libro intentaré no ir con muchas expectativas para que no me pase como a ti
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante ya que yoi no lo pude disfrutar tanto como me hubiese gustado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Como bien dices, cuando una historia no es verosímil, flojea mucho. Si fuese escritora tendría que documentarme muy mucho antes de escribir algo tan serio. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, has dado justo en el clavo. Pero bueno algun libro me tendrá que no gustar. Un besito para ti.

      Eliminar
  3. Hola!

    Me sonaba este libro pero no habia leído nunca la sinopsis. Sinceramente luego de leer tu reseña me ha llamado mucho la atencion así que me lo apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léetelo, me gustaria muchísimo ver tu reseña para ver si te ha gustado o no.

      Besos para ti.

      Eliminar