miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz San Valentin!!



Hola mis intrépidos e intrépidas, ¡tenemos doble post esta semana! ¡Yujuuuu! Y es que hoy es el día de San Valentin o también llamado día de los enamorados así que en este día voy a compartir con vosotros 5 libros románticos que he leído y unos cuantos libros románticos que me gustaría leer.



5 LIBROS ROMÁNTICOS QUE HE LEÍDO

-El día que sueñes con flores salvajes



Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.

-Bajo la misma estrella


Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien

-Todas mis fotos hablan de ti


EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM. Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia queempieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes. ¿Te gusta escribir y viajar?Entonces como a Laura.¿Te gusta leer y fotografiar?Entonces como a William.¿Estás enamorado?Entonces como Julles.Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor?Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.

-Dónde los árboles cantan


Donde los árboles cantan, el regreso de Laura Gallego, la más alabada autora de fantasía en español. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

-Quantic Love



En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

  

LIBROS ROMÁNTICOS QUE ME GUSTARÍA LEER

-El club de los eternos 27


Julien Meadow es una joven promesa de la música que tiene un rápido e inesperado ascenso a la fama, a raís de un vídeo que se hace viral en Youtube. Es entonces cuando el protagonista se ve abrumado por el mundo de los focos, las multitudes y la doble cara del espectáculo.








-Heima significa hogar en islandés


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

-23 otoños antes de ti


Segunda entrega de la serie ?Volver a ti?.

Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como ?33 razones para volver a verte?.? Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo.

-Nadie como tú



Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

-Dos chicos besándose
«Tienes que leerlo». RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. «Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».





- Todo, Todo


Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...  Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

- A todos los chicos de los que me enamoré



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

19 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bajo la misma estrella lo leí cuando fue el ''boom'' que tuvo este libro, y bueno, ahora que ya lo sopeso mejor no es la gran cosa, de hecho ni me gustó tanto. El otro que leí fue Dos chicos besandose, que no es un mal libro LGBTQI+, tiene elementos súper interesantes como su narrador, pero tampoco me quedó mucho el libro, fue como uno más del montón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo es que no soy nada de libros románticos, no suele gustarme ninguno jajaja. De los que hablas solo he leído Donde los árboles cantan y me gusto mucho porque no va simplemente de amor, es una historia super original y genial.
    Te recomiendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El club de los eternos 27 es maravilloso, tienes que leerlo ya.
    Del resto solo he leido Bajo la misma estrella, que no me pareció para tanto, aunque me gusto, y Todas mis fotos hablan de ti que ha sido una de mis peores lecturas del año pasado (y solo tuve dos jajajaja).
    De los que quieres leer, hay unos cuantos que espero leer yo también.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo he leído a Alice
    Pero tengo pendiente el club de los eternos 27
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en Bajo la misma estrella que en su momento me gustó mucho y Todas mis fotos hablan de ti, que fue de los últimos que leí el año pasado y también lo disfruté muchísimo.
    El club de los eternos 27 es mi actual lectura y madre mía, tienes que leerlo porque te va a encantar <3
    Tengo algunos pendientes así como tú como Bajo los árboles cantan, 23 Otoños, Todo Todo y A todos los chicos de los que me enamoré. No conocía el de Quantic Love pero puesto que lo recomiendas me lo llevo anotado.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    De tus recomendaciones podría hablarte de:
    Bajo la misma estrella, no leí el libro, pero si que vi su adaptación…madre mía!
    El de A. Roma y el de Laia Soler están en mi lista de deseos
    23 otoños antes de ti, lo tengo….sin leer

    Besitos
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aitana! De todos los que comentas tengo algunos bastante pendientes y otros los he leído ya como Donde los árboles cantan o Heima, y estoy por la mitad de Todo, todo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. 📚¡Hola!,
    No he leído Bajo la misma estrella pero si he visto la película y recuerdo que me la pase llorando... jaja, he leído el libro de Alice kellen y lo recomiendo infinitamente, espero que pasaras un buen San valentín.

    Un abrazo 😘
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaaaa! De estos libros y a pesar de no ser de mi estilo me llaman la atencion bajo la misma estrella y todas mis fotos hablan de ti. Gracias por la orignial entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aún no he leído a Dulcinea, tengo en casa dos de sus libros y quiero darle una oportunidad a John Green. Ay estás ya tardando en leer "El CLub De Los Eternos 27" es un libro inolvidable, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Después, "23 Otoños Antes De Ti" es un libro que me encanta, Luke y Harriet son maravillosos *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Muy fan de Bajo la misma Estrella!!!
    He encontrado historias muy interesantes para leer.
    También tengo el de 23 otoños antes de ti pendiente.
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me llama mucho la atención el libro de Alice Kellen.
    Espero hacerme con él pronto.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    De todos ellos sólo he leído "Bajo la misma estrella" que fuera una historia que me gustó pero tengo que reconocer que esperaba un poco más de ella, me gustó más la película que el libro y nunca me suele suceder, siempre es al revés.
    Muy pronto leeré "Todas mis fotos hablan de mí" que lo tengo pendiente. A ver que me parece.
    También llevo mucho tiempo detrás de "Nadie cómo tú", espero poder conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    San valentín me viene muy bien este año para apuntarme más libros románticos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me gusta mucho los que has seleccionado para recomendarlos. Me encanto Donde los árboles lloran para mí fue una maravillosa historia, anda que no llore con el final, me encanta como escribe Laura Gallego y bueno de los demás tengo varios pendientes de leer.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!

    Que libros tan chachis que nos recomiedas. La verdad es que me he leído la mitad por lo menos, y la otra, o no están en mi lista, o les tengo muchas ganas, como a la de Alexandra.
    Gracias por la entrada.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    Ay, muchas gracias por las recomendaciones. Lo que me gusta a mí la romántica!! Tengo ganas de leer también El club de los eternos 27, A todos los chicos de los que me enamoré y sus secuelas. En cuanto a los que has leído, el de Paola el segundo es genial, léelo también que te gustará.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Donde los árboles cantan a mi me encantó, no hay mas muestra de amor a la naturaleza y del amor eterno que esa obra que amé y me hizo llorar tanto.
    El club de los eternos 27.... aún me estoy recuperando
    23 otoños antes de ti.... DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Me estoy oxidando en este género, porque no coincido mucho en los libros, creo que solo tengo en la lista el de 23 otoños, y me pareció perfecto, creo que me llevaré unos cuantos para leer, porque no me sonaban jajaja, estoy perdiendo facultades xD

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar