jueves, 9 de noviembre de 2017

Reseña: Todas mis fotos hablan de ti



Hola mis intépidos e intrépidas y si bienvenidos de nuevo a un post en el que se realzará una reseña del libro Todas mis fotos hablan de ti. 
Espero que os guste, si es así comentad.

Autora: Cristina Mauri

Título: Todas mis fotos hablen de ti

Editorial: PlanB

Número de páginas: 410

Precio: 17 euros



Sinopsis:
¿Te gusta escribir y viajar? Entonces como a Laura. ¿Te gusta leer y fotografiar? Entonces como a William. ¿Estás enamorado? Entonces como Julles. Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor? Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil. Laura, William y Julles esrán buscando el suyo. ¿Y tú?
Resumen:
Esta historia habla sobre tres personajes que son totalmente diferentes.
William, un prestigioso fotógrafo que no toca su casa pero si recorre el mundo entero enfocando su cámara y compartiendo las fotos por instagram para sus followers.
Laura, una abogada que aparte de ese trabajo también se dedica a las redes sociales, en este caso instagram dónde publica fotos con hermosos textos que cautivan a sus seguidores.
Julles, es un empresario que es enamoradizo y que da todo por poder conseguir a esa persona a la que tanto le ama, la trata bien, se preocupa por ella.
Mi opinión:
Es una novela que se hace bastante amena ya que los capítulos son cortos y se van intercalando entre los diferentes personajes. Además está ambientado en el hoy y en las redes sociales cosa que hace que te sitúes mejor.
En general me ha gustado la historia en general pero debo de reconocer que no hay mucho argumento hasta el final, se hace repetitivo hasta las últimas 50 páginas y justo cuando ves el argumento la autora deja un final más abierto que un agujero negro para el segundo libro. Una cosa que creo que la autora podría haber cambiado es en vez de narrar la historia en tercer persona, e incluir capítulos dónde daba su opinión, haberla narrado en primera persona de manera que pudiésemos conocer de más cerca a los personajes.
El libro en si no está mal si tienes ganas de una lectura ligera y fácil.
Debo decir que cuando saque la segunda parte me lo leeré por el simple hecho de saber que ocurre al final con la trama de estos personajes y revalorar el tiempo invertido en la lectura de este libro.

Mi puntuación es de un 3/5 estrellas.
Gracias a  la agencia Literaria Sandra Bruna por haberme enviado este ejemplar.

Comentadme si os habéis leído el libro y que os ha parecido y si no lo habéis hecho si os gustaria tener la oportunidad de leerlo.

-Aitana Löwenstein

1 comentario:

  1. Hola corazon, muy interesante tu reseña y muy lindo el diseño de tu blog. Que tengas éxito en todos tus proyectos, te sigo de cerca y nos vemos entre nuestras letras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar