jueves, 19 de enero de 2017

Reseña: La Sirena




Hola chicos y chicas, hola mis intrépidos lectores en el dia de hoy os traigo la reseña de La Sirena de Kiera Cass espero que os guste y nos vemos pronto.

Resultado de imagen de la sirenaAutora: Kiera Cass
Editorial: Roca editoriales
Fecha de publicación: noviembre 2016
Número de páginas: 268
Precio: 16,90
Género: Juvenil fantástico
Sinapsis:

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Opinión personal:

El libro es increíble. Me ha encantado ya que la protagonista estaba muy bien descrita al igual que todos los personajes secundarios. A parte el libro te engancha desde la primera página, la pluma de la autora es muy ligera y muy rápida. No hay ningún momento en el que no estés en tensión. Creo que el punto más fuerte de la novela es que las protagonistas no pueden hablar con otros seres humanos porque si no su voz los hipnotizaría y ya sabemos que es lo siguiente que ocurre. Es una historia bastante bonita y creo que todo el mundo la debería de leer. Me recuerda un poco a la novela de Ninfas de Sari Luhtanen; Mikko Oikkinen. Ya que la protagonista también es un ser fantástico.

Bueno para los que no os quede muy clara la sinopsis os hago un pequeño resumen. Kahlen es una chica rica que viaja con sus padres en un transatlántico. De repente les pilla una tormenta en mitad del mar y su madre y ella salen del camarote para ver qué es lo que está ocurriendo, se reúne con toda su familia en el pasillo y juntos van hasta la borda. Se escuchan unas voces muy bonitas e inconscientemente se acerca a la borda y junto a toda su familia y pasajeros del barco se tira al mar. Cuando esta entra en contacto con el mar se da cuenta de lo que ha hecho y pide ayuda para vivir, a lo que unas mujeres bastante atractivas le explican una manera de sobrevivir, y esta es convirtiéndose en sirena. Deberá de servir a Oceanía (el mar) durante 100 años y luego será liberada, y aquí es dónde empieza su historia.

Mi puntuación para este libro és de 5/5











☆☆☆☆☆














-Aitana Granger


 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto este libro, me gusta este tipo de fantasía para mi biblioteca, creo que me gustará. Gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde. Seguro que te encanta es un libro que tiene que estar sí o sí en tu estantería

      Eliminar
  2. Ayy le tengo muchas ganas a este libro porque amé la Selección, y después de ver tu reseña aún más
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento contestar tan tarde. Yo no leí la selcción pero después de leer este pedazo de libro no pienso esperar más a empezar la saga.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que, desde que vi esta novela, no sabia muy bien que hacer. De la autora leí la trilogía de La selección y no continué con el 4º y 5º libro porque, aunque me entretuvieron no me gustaron tantisimo y esta novela no se que esperar de ella. Aunque viendo lo mucho que te ha gustado quizas le de una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde. Este libro te va a encantar, yo no leí la selección pero est libro vale mucho la pena enserio. Dale una oportunidad, no te va a decepcionar!

      Eliminar
  4. Adoro todas las criaturas fantásticas y mitológicas y las sirenas no son menos. A este libro le tengo muchísimas ganas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer pronto que te lo has leído y lo mucho que te ha gustado. Besitos

      Eliminar